Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA TELE CON MONEGAL

Un concejal del PP vota a favor de su mujer para que sea alcaldesa por el PSOE en un pueblo de Guadalajara

Nuestro critico de televisión, Ferrán Monegal, repasa lo más destacado de la semana. Comienza por el programa de La Sexta, 'Liarla Pardo', en el que contaron la historia de José Luis y María Isabel. Ambos salieron elegidos concejales tras el 26M en el Ayuntamiento de Las Inviernas, en Guadalajara, aunque con la peculiaridad de que él es del PP y ella del PSOE.

ondacero.es
  Madrid | 17/06/2019

José Luis recibió 35 votos, mientras que en la oposición se encontraba su mujer, María Isabel, que recibió 15 votos. Él iba a ser elegido alcalde, continuando el legado del PP, pero en el último momento José Luis votó a su mujer para que se convirtiese en alcaldesa.

Además, Monegal comenta la entrevista a José Bono en La Sexta Noche, donde el ex ministro socialista habló, entre otros temas, de su implante capilar.

play