Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON FERRÁN MONEGAL

La tele con Monegal: La noche feminista de TVE

Ferrán Monegal analiza la parrilla televisiva. Monegal encontró la noche feminista de Televisión Española "deliciosa". También encontró divertido el último programa de 'El cielo puede esperar', cuyo protagonista es Antonio Resines. El actor estaba "muerto y de parranda", porque mientras se emitía el programa de Cero, Resines estaba con Pablo Motos en El Hormiguero.

ondacero.es
  Madrid | 18/06/2019

Ferrán Monegal analiza la noche de temática feminista de TVE, que asegura, "está pasando por un momento muy delicado por el desbarajuste de la política". "Deberían hacerle un altar a Rosa María Mateo...", opina Monegal. 'La otra mirada', una serie que a Monegal le gusta, homenajeó en su último capítulo a la primera corresponsal de guerra española, Carmen de Burgos, que firmaba bajo el seudónimo Colombine.

También hace una revisión de la entrevista de Isabel Gemio a Cristina Pedroche. "Tiene razón Pedroche, ¿por qué no puede enseñar sus pezones si quiere?", dice Monegal con respecto a las críticas de Pedroche a la red social Instagram, que censura los pezones femeninos. Aunque discrepa el algunas cosas con Cristina Pedroche... Monegal asegura que no se está volviendo feminista y que sólo es "una pobre patata frita que viene a contar lo que ve en la tele" Fue un colofón a la noche feminista de TVE la película 'Clara Campoamor, la mujer olvidada'. "Esta película la deberían pasar en las escuelas, diablos", zanja Monegal. Monegal también encuentra divertido a Resines en 'El cielo te puede esperar' y en su entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero.