Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JULIA EN LA ONDA

Soraya Arnelas: "No voy a perder el tiempo en la cuarentena, igual acabamos siendo 4 en la familia"

A pesar del confinamiento, la cantante Soraya Arnelas lanza un nuevo disco llamado 'Luces y sombras'. Sobre su nuevo trabajo, y cómo está viviendo ella y su familia el estado de alarma nos habla en Julia en la Onda.

ondacero.es
  Madrid | 30/03/2020

Soraya asegura que esta situación nos debe "servir de lección para que no vuelva a ocurrir". La cantante pasa el confinamiento con su familia, su marido y su hija Manuela, y bromea con que durante la cuarentena su marido y ella no van a "perder el tiempo. Igual somos 4 en la familia tras la cuarentena".

Soraya también nos cuenta que su madre es una de esas personas que durante esta crisis está en la primera línea de fuego. Trabaja en una Residencia de Mayores, y para la cantante es todo un "orgullo". "Cuando me cuenta todo lo que están haciendo, ella y sus compañeras, la mitifico", explica.

Sobre como ha lanzado su nuevo disco en estos tiempo de cuarentena, Soraya cree que, aunque "no son tiempos de mucha exaltación", ella se toma la música "como terapia".