Francisco Camps es inocente, puesto que no cometió el delito continuado de cohecho impropio que les imputó la Fiscalía Anticorrupción y la acusación popular por aceptar regalos de la trama Gürtel. Así lo ha decidido el jurado del llamado juicio de los trajes, que tras dos días de deliberación.
Tras la decisión del jurado popular, Camps se muestra satisfecho y agradecido con todos los españoles que creyeron en él. Como militante del PP, Camps no quería dejar la más mínima duda y sospecha de su trabajo a la Comunidad Valenciana y cree que se ha demostrado que como presidente de la Comunidad Valenciana fue responsable que el trabajo que hizo fue serio.
"Que un partido político se convierta en acusación popular porqué no puede ganar en las urnas es desquiciado" en referencia a los que le acusaron y le sentaron en el banquillo. Aun haber sido declarado no culpable, la sentencia es recurrible al Tribunal Supremo aunque Camps duda que se recurra y declara que el PSOE no puede hacerlo y lo debe hacer la fiscalía. Recuerda que es la segunda vez que se archiva el caso en el mismo Tribunal y ahora tras un jurado popular se vuelve a declarar una nueva sentencia absolutoria.