Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

borrascas

¡ah, pero si en otoño llueve!.

Canarias recupera la calma tras el temporal de lluvia, viento y mala mar que ha azotado a las islas, mientras a la península llega un sistema frontal, que pasará muy deprisa, dejará chubascos moderados pero puntuales en el tercio norte e incluso nieve en los Pirineos. La bolsa de aire fria atlántica de esta semana visitará durante el fin de semana el mediterraneo y las costas andaluzas dejando precipitaciones. Suben las temperaturas mínimas.

ondacero.es | madrid | 13/12/2013

A mí no me mires eh, que bastante tengo con aceptar como va a hacer mañana, para que me preguntes, ¿por el tiempo el 9 de noviembre del 2014 en Cataluña?. Como mucho te diré que este fin de semana, brilla el sol, huevos fritos, en Barcelona, 14 grados.

Bueno al lio, si no saben dónde han dejado el paraguas, ya lo están buscando. Vuelven las lluvias a la península. Nos cruza un frente que va más deprisa que yo. Llega por el noroeste y recorrerá todo el tercio norte e incluso veremos de nuevo la nieve en los Pirineos, 1.200 metros. Cuidado con las nieblas muy severas en la ribera del Ebro e interior de Cataluña, no se nos pierda alguno.

Mientras en Canarias la bolsa de aire frio  se despide, vuelven los alisios, la estabilidad y los 23 grados. Y esa masa de nubes que tanta agua ha dejado visita el sureste y el mediterráneo para el sábado.

elborrascas@ondacero.es su correo del tiempo.

Temperaturas. No te quieres enterar ye ye, que en Ye, Las Palmas, tienen 20 grados de mínima. Almunia de Doña Godina, Zaragoza, 3 negativos.

La Firma.- Cenas de empresa. Tiempo de aventuras. El 38, 3 % de las mujeres han mantenido un lio amoroso de una noche con un superior. 6 de cada 10 hombres han sido descubiertos  con una compañera de trabajo.