Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HERRERA EN LA ONDA| TEMPORADA 2011/2012

Novedades o no de Herrera en la onda

Carlos Herrera confiesa que quiere ser "el más oído del universo". Carlos Rodríguez Braun anuncia que perfeccionará el dueto musical con Herrera. Rosana remodela su Frikiagenda, Valderrama sacará un disco con los mejores 'Vecinos' y Lorenzo y Josemi se seguirán llevando igual de mal.

Actualizado el 27/04/2015 a las 19:46 horas

La nueva temporada de Herrera en la onda que acabamos de estrenar incluye nuevas secciones que ya hemos conocido, como El hospital de Palabras de Carlos Tristancho o el consultorio sentimental de El Cani, pero hay algunas novedades más dentro de secciones ya familiares para los Fósforos.

Lorenzo Díaz nos cuenta en este vídeo que su vocación y la de sus compañeros, que están en la segunda parte del programa (de 10:00 a 12:30), es la de divertir y van a seguir haciéndolo durante esta temporada. Deja claro que con Josemi Rodríguez Sieiro se lleva mal "han querido juntar a las dos Españas pero con nosotros es imposible" declara. Josemi asegura que Lorenzo le "pone muy nervioso"

Juan Valderrama continuará los viernes con la sección 'Escuche usted a sus vecinos' y anuncia que sacará un disco con los mejores artistas que han enviado o grabado su canción en el contestador.

Rosana 'María' Güiza continúa con El Contestador e incluye algunas novedades interesantes en su Frikiagenda que explica en el vídeo.

Por último, Carlos Rodríguez Braun seguirá resumiendo la prensa económica cada día y nos cuenta cuáles son sus dos objetivos: cantar (fácil) y contar noticias económicas buenas (difícil)