Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

borrascas

madrugar para ver nevar

Hasta en Madrid han caido unos copos para anunciar la Navidad. Las nevadas siguen cayendo en el sureste y levante. Ambos archipielagos bajo el agua. Viento del levante, fuerte en las costas andaluzas. Temperaturas que no tienen nombre, hasta 15 grados bajo cero en los pirineos. Por tener, tenemos hasta hyevos fritos en el cantábrico.T

ondacero.es | madrid | 28/11/2013

Se han perdido los primeros copos en Madrid y todo por levantarse tarde. Si ya lo dice usted que hay que madrugar hasta para ver nevar. Ha sido testimonial y no van a necesitar cadenas para circular por la capital.

Donde sí van a ser necesarias es en el interior de Valencia y Alicante, serán 5 centímetros de nieve, cota 800 metros. Tampoco podemos descartar un manto fino al sur de Albacete, norte de Jaén y sierras de Málaga.

Pero no solo de nieve vive este les recuerdo todavía otoño. En Baleares siguen desesperados. Al oeste de Canarias, La Palma, avisos por fuertes tormentas hasta 60 litros. Y en Lanzarote, al este, Calimas. Tenemos riesgos costeros por fuerte levante, alerta naranja, en el litoral andaluz y el estrecho. Hasta cielos despejados y huevos fritos en el cantábrico.

elborrascas@ondacero.es su correo del tiempo. Que el mítico se tome algo a mi salud en Tomares, Sevilla, 6 grados. Que lujo.

Temperaturas. Que están asustadas y no por los 6 grados bajo cero en Villalón de Campos, Valladolid. Estamos llenando las calles de gentuza.

La Firma.- Día mundial de las personas sin hogar. Más de 30.000 en España no tienen un techo. Por San Honesto, comienza de verdad el fresco.