Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

borrascas

inmaculada constitución

Ya pueden ustedes invertarse lo que quieran sin no quieren ir a ver a a la suegra, pero no les servirá el pretexto del tiempo. Salvo en Canarias, donde se esperan lluvias, el resto van a disfrutar de cielos despejados, algunas nieblas y temperaturas que vuelven a bajar.

ondacero.es | madrid | 05/12/2013

No me voy a poner a discutir con usted que lo que tenemos por delante es un fin de semana largo y no un puente. Donde sí coincidimos plenamente es que el tiempo no será excusa para quedarse los próximos días en casa.

Salvo al oeste de Canarias, donde a partir de mañana pueden volver a caer un palo de agua, el resto va a disfrutar de cielos despejados, huevos fritos, con temperaturas que comienzan a bajar por el cantábrico, donde rolan los vientos a componente norte y donde a últimas horas pueden caer algunas gotas en el alto Ebro, norte de Castilla y León. Y siendo muy optimistas volverá a nevar en Burgos, cuatro copos 600 metros. En el estrecho que se agarren a las farolas porque soplará con ganas el levante, fuerza 7.  Y la tramontana en Gerona.

elborrascas@ondacero.es su correo del tiempo, Valmori me pregunta por el frio en Gea de Albarracín, Teruél, 13 grados de máxima y apenas 5 de mínima.

Temperaturas. Ha aparecido un pariente  suyo Herrera de medio millón de años en Atapuerca, Burgos, 3 grados. Pero para tiempo bueno, bueno en Bonares, Huelva, 21 grados

La Firma.- “Fin de semana largo, comienzan las cenas de empresa y me han enviado un wasap los amigos de la Guardia Civil que recuerda “que lo que beben y beben y vuelven a beber son los peces. Para todos los demás son 6 puntos”. ¡ Ponga en su vida un taxi!.