Álvaro, un piloto de Iberia, contesta en Herrera en al onda al portavoz de la compañía, Luis Días Güell, y dice que los trabajadores sí tienen voluntad de llegar a un acuerdo lo que pasa es que las reuniones sólo sirven para que la compañía diga no. Explica que los trabajadores no entienden que los responsables de la compañía digan que ha bajado la demanda cuando ellos ven los vuelos llenos, que eliminen rutas supùestamente no rentables pero que iban llenas en todas sus frecuencias y que finalmente se queda British Airways. Álvaro explica por qué está convencido de que la intención es forzar a la gente a no comprar en Iberia y ha puesto como ejemplo los precios del mismo vuelo operado por Iberia, tanto en la web de British Airways como en la de la compañía española.
'Si Iberia no es rentable, ¿por qué British se está haciendo con su mercado?'
Álvaro, un piloto de Iberia, contesta en Herrera en al onda al portavoz de la compañía, Luis Días Güell, y dice que los trabajadores sí tienen voluntad de llegar a un acuerdo lo que pasa es que las reuniones sólo sirven para que la compañía diga no. Explica que los trabajadores no entienden que los responsables de la compañía digan que ha bajado la demanda cuando ellos ven los vuelos llenos, que eliminen rutas supùestamente no rentables pero que iban llenas en todas sus frecuencias y que finalmente se queda British Airways. Álvaro explica por qué está convencido de que la intención es forzar a la gente a no comprar en Iberia y ha puesto como ejemplo los precios del mismo vuelo operado por Iberia, tanto en la web de British Airways como en la de la compañía española.