HERRERA EN LA ONDA! TEMA DEL DÍA

Los Fósforos: 'niños trastos'

El accidente sufrido por Felipe Juan Froilán, hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, nos lleva a hablar de niños trastos, ¿qué trastadas ha hecho tu hijo, o tu hermano o tu mismo? cuéntanoslo en Los Fósforos.

ondacero.es

Madrid | 12.04.2012 10:01

Froilán junto a su abuelo el rey
Froilán junto a su abuelo el rey | Agencias

El caso del nieto del Rey, al que se le disparó una escopeta accidentalmente provocándole una herida en el pie, nos lleva a hablar de niños traviesos, niños que hacen trastadas. El propio Carlos Herrera nos confiesa que a él cuando era pequeño se le disparó la escopeta de caza de su padre hacia el techo provocando un bonito agujero. Beatriz Ramos Puente nos cuenta las trastadas que hacía su hermano mayor y los sustos que le daba a su madre. Á Rosana 'María' Güiza, sólo se le ocurrió hacer una trastada en la vida, escupir desde el balcón de su casa a los clientes de la tienda, y de la bronca que le echó su madre no se le volvió a ocurrir nada más.

Travesuras como las de los miembros de Herrera en la onda, seguro que las han hecho los fósforos. y ellos nos las cuentan.

 

Un oyente muy fósforo nos cuenta su experiencia: "Iván el terrible, era un amigo mío en la infancia, tan travieso que iba de puerta a puerta atando con una cuerda y llamábamos para cuando uno abre, el otro cierra"

Santiago: "en el típico buzón de correos amarillo debajo de mi casa, me cogí unos papelitos de periódicos, unas cerillas, lo meto y empezó a arder. Me prestaron declaración la policía, y cuando no se habían enterado ya me había escapado. Otra vez, me compré un tirachinas con unas canicas, y en un edificio que tenía enfrente a unos 40 metros lanzabamos las canicas haciendo boquetes en los cristales, a un amigo mío lo pillaron y su padre tuvo que pagar 2 millones de pesetas en cristales"

Vicente: "un compañero mío del trabajo de ahora, me contó que de pequeño cogió a su hermano de 4 años y lo metió en el armario, y fueron a gritarle a su madre que se había caído por la ventana, imaginaros el panorama"

Jose Luís: "mi amigo y yo nos hicimos con un spray de pintura blanca y por la noche entramos en un corral de un señor, que tenía una burra negra pequeña, y la pintamos como una zebra. Al día siguiente hubo un incendio en el pueblo de al lado, y se tocaban las campanas para ayudar en lo que podía. En pleno sofocón del incendio, se presentó el señor con la burra pintada para ayudar, y fue un puntazo"

Andrea: "en una finca con palmeras, estaban los jardineros al sol, y le piden a mi marido que le bajen el botijo para beber agua, y no se le ocurre nada más que darles el botijo lleno de pis, y los pobres jardineros decían que qué agua más caliente"

Marta es una oyente diaria y nos cuenta su anécdota: "mi hermano se subió a la terraza de nuestra casa y se tiró con un paraguas gritando "soy Superman"

José: "entre mi hermano y yo, abrimos con una cuchara un bote de pintura gris, pinté a mi hermano, la cocina, las paredes y a todo el piso enterito"

María Dolores tiene 3 nietos de traca: "3 kilos de fresas lanzados sobre las paredes de toda la casa, y con una pistolita de bolas amarillas, se dedicaron a todos los taxistas que paraban debajo de casa"