Queremos saber dónde has olvidado a tus hijos, si en un parque, un supermercado o en un baño. También puedes contarnos tu experiencia si has sido un niño olvidado, en @herreraenlaonda o llamando al 91 426 25 99.
Pedro nos cuenta que fue un niño olvidado con cinco años por su padre cuando éste jugaba un partido de fútbol; su padre volvió a casa sin él pero a Pedro le recogió un vecino. Recuerda que el rencuentro con su madre fue como el del personaje Marco: ‘Pedroo’, ‘Mamáaa’.
Elena nos relata una historia que le pasó hace veinte años, cuando sus hijos tenían tres y cuatro años. Uno de sus hijos, que volvía en ruta del colegio, no llegó a casa y nadie sabía donde estaba; al final estaba en la cochera y lo que pasó es que se había quedado dormido.
El oyente Jesús nos cuenta que su madre se le dejó olvidado cuando era pequeño. Su madre y él iban a subir a un autobús, pero sólo le dio tiempo a subir al pequeño; la madre salió corriendo detrás del autobús hasta que un policía hizo parar el vehículo.
Otro oyente nos cuenta que fue olvidado en una playa de Cádiz, fue al puesto de socorro y desde allí por megafonía se avisó a los bañistas; el pequeño no podía decir su nombre pero tenía un llanto muy característico que hizo que sus padres le reconociesen.
Nos llama un oyente y nos explica que hace quince años, en una comida familiar, hubo un terremoto; todos salieron corriendo de la casa y se olvidaron a su hija y a la abuela dentro.