Queremos que nos cuentes si has llorado al ver un anuncio en la televisión o al ver a un perrito cojo, escríbenos a herreraenlaonda@ondacero.es o llama al 91 426 25 99.
Isidro explica que hace unos cuantos años estaba muy gordo, por lo que se puso a dieta. Empezó a hacer bicicleta con sus amigos, ‘con mis ciento trece kilos campo para arriba y abajo’; cuando se bajó de la bicicleta se puso a llorar sin parar por todo lo que le había costado.
Una mujer nos cuenta que se fue de crucero, la última noche los tripulantes del barco hicieron una representación donde aparecían las banderas de países y el capitán. Ella se puso a llorar como una magdalena, no encontraba explicación hasta que más tarde supo que estaba embarazada.
Mª Ángeles explica que a ella le entró un berrinche cuando escuchó a Carlos Herrera el año pasado narrando La Madrugá.
Pablo nos cuenta que su mujer le pregunta si tiene el corazón como una piedra porque no llora por nada. Él llora cuando su equipo de fútbol gana y no puede compartirlo con su padre.
Mª José hizo una sorpresa a su marido por su quinto aniversario; ella esperaba que se alegrase, pero no fue así. ‘Se pilló un berrinche tremendo y estuvo dos días llorando’.
Iñaki nos cuenta el berrinche de un compañero de trabajo. Él se encontraba en el Facebook y decidió hacer una ‘limpieza de amigos’, este compañero suyo fue uno de los que fueron eliminados y al día siguiente en el trabajo ‘me la lio’.
Matilde no es una persona llorona, pero nos cuenta que llora mucho con la película ‘Marcelino pan y vino’. Otra película con la que llora es ‘Ghost’, ‘la película me hace llorar, pero la música más’.