Elena se muestra muy satisfecha por la experiencia: Mi casa ha sido una especie de caos alegre, estupendo y maravilloso. He tenido 8 más 2 jóvenes. Vinieron el día 11 y se marcharon ayer a Toledo. En la parroquia donde yo he estado, han acogido a gente de Italia y Australia. Se les veía con una devoción muy bonita. A veces, incluyendo mis hijos, nos hemos sentado 17 a comer, Les ha sorprendido mucho la acogida que les hemos dado. Los australianos, era como algo extraño para ellos, además de bonito.
Antonio también se muestra muy contento con la experiencia: Mi experiencia es preciosa. He recogido a seis personas, polacos. Estos días ha habido, bienestar, alegría, maneras, intelecto. De que manera se manifiestan sin molestar a nadie, intentado disfrutar de lo que ellos sienten, y por eso, yo si estoy indignado con los indignados intolerantes. Si vieran a esta juventud, tan maravillosa, que venden esta alegría, que vienen con esta fe. Es intolerante que haya gente que no entienda que haya grupos que tengan fe.
Jun, una sudamericana, también cuenta que la experiencia ha sido gratificante: Llamo de Vigo. Todo el mundo coincide con la impresión que me han dejado estos chicos. Yo he estado también con chicos de Australia. Algunos empezaron a ahorrar hace tres años para hacer este viaje. Los chicos tienen una fe interior, ¡un corazón! Estaban felices totalmente agradecidos con todos nosotros, y con todos lo que les rodea. Impresionante. Nos llamó la anterior la diferencia racial que hay en Australia, pero todos a uno. Es fácil decirlo, pero vivirlo ha sido impresionante.