"Ir de camping es una experiencia inolvidable". Así nos lo cuenta Vicky, que tiene una caravana con la que acampa siempre en Benidorm; según dice el aire libre, la piscina cubierta y las actividades hacen de todos los participantes una pequeña familia donde “siempre hay gente que se ofrece a invitarte a un vino o una cañita”. Del mismo modo, Ramón, otro de nuestros fósforos, dice que sus chicos que ahora tienen unos 30 años, recuerdan con especial cariño las vacaciones en el camping donde todos compartían todo y se juntaban muchos “chavales” todos los veranos.
María José, sin embargo, dice que los camping de hoy en día son más caros que antes, y que los que verdaderamente son buenos, se salen del presupuesto. “Que nos digan dónde están los campings buenos por 12 euros como los de antes”, ha pedido nuestra fosfera.
María nos cuenta una divertida anécdota que le sucedió en Covadonga; allí una vaca se coló mientras dormía con su familia en plena madrugada...más tarde, la zona donde la gente había acampada había sido invadida por todo un ganado.
“Tengo 62 años y desde los 18 que tengo carnet voy de Camping”. Así nos lo ha contado Rafael, que nos cuenta con cariño su primera experiencia en Cádiz.