En los fósforos, hablamos sobre el número posible de personas que pueden entrar en una casa, los oyentes nos cuentan sus experiencias o historias de mucha gente, en poco espacio.
Una oyente nos escribe que en su niñez, vivía con sus padres, su hermano, sus tíos y sus primos en una habitación."Cada matrimonio dormía con sus dos hijos en la cama".
Gema nos cuenta que ha vivido en una casita de 20 metros en Vallecas. "Eramos 6 personas, mi hermana, mi madre, mi abuela, los hermanos de mi madre y yo. Las 4 mujeres dormíamos en la cama de 1 metro 20 cm."
Chari nos cuenta su experiencia en el Corral del Conde en Sevilla, donde vivían en una habitacion de 3x5 metros 8 mujeres y 3 hombres: "en una cama dormíamos 4 personas".
Óscar vivía en Alcalá de Henares, y su vecino tenía 37 pajaros, 3 perros, 4 gatos y 16 conejos, sus hijos y su mujer. "Los niños dormían con los gatos."
Pero el premio se lo lleva Antonio quien nos cuenta que vivío de pequeño en una casa de 17 m cuadrados al lado de la montaña. "Eramos 7 hermanos, mi padre, mi madre y mis dos abuelos, un total de 11 personas. "