Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Combate el calor en las madrugadas de Onda Cero

En marcha

La mejor forma de pasar las noches de verano... Radio en vena desde las cuatro de la madrugada, para los que no pueden dormir o se levantan temprano.

ondacero.es  | . | 14/07/2011

Combatimos el calor de mil formas y con nuevas secciones: Las habas contadas, Suspiros de España, Noches toledanas, Los Malditos, El Sueño de una Noche de Verano, Aquellos Maravillosos Años...

Retomamos también temas que nunca abandonamos como la psicología, la seguridad informática o las redes sociales y clásicos como El Canto del GalloLa Tabernita del Tito Víctor o el Illán. Pero, sobre todo, actualidad, mucha actualidad con buenas dosis de humor y la participación fundamental de los oyentes.

Vuelve el club mítico del verano, el Club de Currantes de Agosto y el resumen de prensa más disparatado de la radiodifusión mundial en el Chocolate a la Taza. Además, este año hemos creado la figura del Twittero de Guardia. Estas noches de verano, nos sentimos... en Onda Cero.