Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Luis León Sánchez buscará medalla en la crono

Luis León: 'No tengo nada que perder, hay que ir a por todas'

Hablamos con el campeón de España de contrarreloj que luchará por colgarse una medalla en la crono de los Juegos Olímpicos. El murciano acabó tercero en la crono del tour y tiene opciones en esta prueba aunque no parte como uno de los favoritos.

ondacero.es | Madrid  | 01/08/2012

Luis León Sánchez gana la etapa 14 del Tour de Francia

Luis León Sánchez gana la etapa 14 del Tour de Francia / EFE (Archivo)

Luis León Sánchez se ve con opciones de estar en el pódium de los Juegos Olímpicos. El murciano asegura en Al Primer Toque que tiene buenas sensaciones y que llega bien físicamente. "El circuito de la prueba no es ni muy llano ni muy duro" explica el corredor de Rabobank, "lo que me permite estar entre los favoritos".

Su gran rival será Fabian Cacellara que participará algo mermado tras la caída que sufrió el sábado en la prueba en ruta. El suizo acabó con algunos golpes muy fuertes pero finalmente no tuvo roturas. Aunque Luisle no descarta como medalla de oro al último ganador del tour Bradley Wiggins que corre en casa.

El corredor murciano parte sin ninguna presión, ya que no es uno de los favorito. Se ve relajado y dice que ' no tiene nada que perder'. Estas son las sensaciones que tiene el corredor del equipo español de ciclismo que intentará abrir el medallero para la delegación española.