Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

jjoo 2012 | taekwondo

Joel González: 'Después de esto hay que seguir trabajando'

Entrevistamos al campeón olímpico de taekwondo en la modalidad - 58 Kg, Joel González. El catalán nos cuenta las sensaciones de ganar un oro en unos Juegos Olímpicos.

Ondacero.es | Madrid  | Actualizado el 19/07/2018 a las 12:15 horas

Joel González, campeón olímpico en taekwondo

Joel González, campeón olímpico en taekwondo / EFE

Con 22 años, Joel González se ha proclamado campeón olímpico en la modalidad de -58Kg en Taekwondo. El español ya ha sido dos veces campeón del mundo y dos veces campeón de Europa. De esta manera completa su palmarés que puede seguir agrandando en el mundial de 2013.

Este estudiante de criminología nos cuenta en la sintonía de Al primer toque como ha vivido la experiencia de ganar una medalla de oro en unos Juegos olímpicos. Nos explica que ha trabajado mucho para conseguir este éxito y que hay que seguir trabajando, 'después de esto hay que seguir trabajando'.

En cuanto a los petos electrónicos nos cuenta que le ha venido muy bien y que es de gran ayuda, 'con el peto si consigues un punto es tuyo, la verdad es que es un gran avance'. Por último dice que desde pequeño ha estado compitiendo en esto, 'Empecé con el fútbol pero en el gimnasio de mi padres comencé con el taekwondo'.