Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Concurso

Al Primer Toque te invita a un partido de Liga de Campeones

¿Te gustaría asistir a un partido de la Liga de Campeones? Al Primer Toque te invita a vivir un partido de la UEFA Champions League. Sólo tienes que seguir leyendo y enterarte de cómo conseguir tus entradas.

Al Primer Toque | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 12:37 horas

Si quieres conseguir dos entradas para la Liga de Campeones, Al Primer Toque te da la oportunidad. Sólo tienes que escribir en un tweet qué foto del partido te gustaría inmortalizar/ hacer,  mencionando a @HTC_es y a @AlPrimerToque e incluyendo el hashtag #AlPrimerToqueHTC y el nombre del equipo al que quieres ver.

En Facebook se podrá participar desde las publicaciones que se hagan desde las fanpages de HTC España y Al Primer Toque.

También puedes enviarnos tus respuestas a alprimertoque@ondacero.es

Durante cada emisión de Al Primer Toque durante los días previos a otorgar el premio, leeremos en directo las menciones y mensajes más curiosos que nos vayáis escribiendo.

Plazos para enviar tus tuits

Si quieres dos entradas para el partido Real Madrid - FC Schalke, envía tu tweet antes del 5 de Marzo de 2015

Si quieres dos entradas para el partido Atlético de Madrid - Bayer, envía tu tweet antes del 12 de Marzo de 2015

Si quieres dos entradas para el partido FC Barcelona - Manchester City, envía tu tweet antes de 13 de Marzo de 2015

El oyente que quiera las entradas tendrá que ser seguidor del Facebook o del Twitter de HTC España

Se comunicará el oyente que las ha conseguido en las redes sociales de HTC España y Al Primer Toque

HTC España se pondrá en contacto con los oyentes afortunados vía mensaje privado en Twitter.

El ganador tendrá 48 horas desde la comunicación por mensaje privado por parte de HTC España para la aceptación del premio. De no ser así, el premio pasará a un suplente. Si este suplente no aceptara el premio dentro de las 48 horas posteriores a la comunicación de este suplente,quedaría desierto.

Esta promoción se delimita al territorio nacional y las entradas consistirán en:

Dos entradas de UEFA para el partido Real Madrid – FC Schalke del 10 de Marzo de 2015, una experiencia Fan Photographer y un HTC One (M8) Edición UEFA Champions League

Dos entradas de UEFA para el partido del Atlético de Madrid –Bayer Leverkusen del 17 de Marzo de 2015, una experiencia Fan Photographer y un HTC One (M8)

Dos entradas de UEFA para el partido FC Barcelona – Manchester City del 18 de Marzo de 2015, una experiencia Fan Photographer y un HTC One (M8) Edición UEFA Champions League  (18 de Marzo)

Los premios no incluyen desplazamiento.