Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El resumen de la jornada

Héctor Fernández repasa la actualidad deportiva del fin de semana

Héctor Fernández, director y presentador de Al Primer Toque, nos resume lo más destacado del fin de semana deportivo y nos cuenta lo que se nos presenta esta  semana con la Champions League como plato fuerte y una nueva jornada de Liga en donde los grandes empiezan a marcar diferencias.

Actualizado el 27/04/2015 a las 19:09 horas

El director y presentador de Al Primer Toque, Héctor Fernández, nos analiza el fin de semana deportivo marcado por un resultado, el 3 a 2. Éste ha sido el marcador con el que España perdió la final de la Davis de tenis ante la República Checa. Ese mismo resultado se dio en la final del mundial de fútbol sala, en el que el combinado nacional cayó con Brasil en los últimos segundo. Las chicas del Hockey femenino también perdieron por 3 a 2 la final del mundial ante Francia. Por último, Alonso hizo tercero y Vettel segundo, lo que pone más complicado el título para el asturiano en la Fórmula 1.

Esta semana que empieza, está marcada por la Champions League. El Real Madrid necesita ganar para pelear por el liderato de grupo. El Barcelona y Valencia buscarán la victoria para asegurarse la primera plaza mientras que el Málaga, con el primer puesto casi asegurado, intentará seguir su camino triunfal por la competición europea.