La jugadora de bádminton de moda, Carolina Marín ha pasado por los micrófonos de Al Primer Toque tras proclamarse campeona del torneo All England. Marín criticó duramente a la federación de su deporte tras las discordancias que hubo entre la institución y los deportistas por los derechos de imagen.
La onubense ha asegurado que "la federación sin nosotros no es nadie". Para Carolina Marín el éxito de los deportistas los están aprovechando más las instituciones que ellos mismos. "no han sabido recopilar el éxito mundial, a ellos se le ha subido a la cabeza y no al deportista que lo ha conseguido" concluyó.
También ha tenido palabras para la mala situación que vivió hace días en Alemania. "El árbitro me sacó del partido, creo que fueron decisiones injustas" ha argumentado. En cuanto a las lágrimas ha dicho que le invadió la ansiedad porque pensó que dos tarjetas rojas la dejaban fuera de la competición.
En cuanto a su futuro se plantea como objetivo, a corto plazo, revalidar el título de campeona del mundo en el mes de agosto. Si se afianza, explica que pondrá todo su empeño entrenando para llegar en condiciones y con posibilidades para Río de Janeiro 2016.