Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"Luchaban como animales"

Una promoción de Nutella desata el caos en varios supermercados de Francia y obliga a la Policía a intervenir

"Luchaban como animales. A una mujer le han arrancado el pelo, a una anciana le pusieron una caja de cartón en la cabeza, a otra le sangraba la mano. Fue terrible", explica un cliente que se vio abordado por la multitud que intentaba coger un bote de Nutella.

Redacción | Madrid | 26/01/2018

Tostadas con Nutella

Tostadas con Nutella / Agencias

Una promoción del 70% en tarros de Nutella ha provocado actos violentos en algunos supermercados Intermarché de Francia, hasta el punto de que la Policía gala tuvo que intervenir.

 

La locura por Nutella se apoderó de muchos consumidores este jueves, que, tal y como recoge el diario Le Parisien, vivieron auténticos momentos de pánico al intentar conseguir un tarro de 950 gramos.

Una promoción del 70% en los tarros de Nutella dio lugar a caóticas escenas. "Luchaban como animales. A una mujer le han arrancado el pelo, a una anciana le pusieron una caja de cartón en la cabeza, a otra le sangraba la mano. Fue terrible", dice un cliente que fue testigo de la escena.