MADELEINE MCCANN

Quién es Fia Johansson, la portavoz de la joven polaca que dice ser Madeleine McCann

La portavoz dice que Julia Faustyna tiene derecho a encontrar respuestas, a saber la verdad y defiende que Madeleine McCann está viva.

👉La portavoz de la joven que dice ser Madeleine McCann: "La madre de Julia Faustyna no quiere que se haga ningún test"

Por qué los padres de Madeleine McCann ya no necesitan hacerse una prueba de ADN

ondacero.es

Madrid | 23.02.2023 11:43

Portavoz de la joven que dice ser Madeleine McCann
Portavoz de la joven que dice ser Madeleine McCann | Espejo Público | Antena3

El caso de Madeleine McCann vuelve a ser noticia por Julia Faustyna, una joven de 21 años que aseguraba hace unos días tener razones más que suficientes para pensar que ella es Madeleine McCann, la niña británica que desapareció el 3 de mayo de 2007 en El Algarve (Portugal).

La portavoz Julia Faustyna habló hace unos días con el programa Espejo Público de Antena 3 sobre el caso. En el programa aseguró que "soy una mujer con caso 10 millones de seguidores, soy una mujer influyente no puedo quedarme callada cuando alguien me dice que necesita ayuda".

Detective, sanadora holística y productora

Esta mujer de origen iraní acumula millones de seguidores en sus redes sociales y es detective, sanadora holística y productora. Se dedica a buscar a personas desaparecidas, al tiempo que ofrece asistencia a sus familias.

Fia Johansson es conocida por sus predicciones sobre Madeleine. En 2019, la detective psíquica, así es como se define en su web, afirmó que aparecería en 2023.

Además, acumula millones de seguidores en sus redes sociales y ha aparecido en diversos medios como 'Forbes', 'The Wall Street Journal', 'Fox', 'CBS' o 'NBC'. En su página web se autodenomina como doctora y asegura que "ha sido médium practicante, hipnoterapeuta clínico y sanador holístico durante más de 25 años".

¿Por qué ayuda a Julia Faustyna?

Fia Johansson asegura que quiere ayudar a Julia sea Madeleine o no. La portavoz dice que ella tiene derecho a encontrar respuestas, a saber la verdad. Esta idea la repite entrevista tras entrevista.

La "medium" defiende que Madeleine está viva y reclama que a Julia Faustyna se le realicen pruebas de ADN para averiguar si es la menor desaparecida.