Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"las carnes olían a podrido"

La Policía retira comida caducada de un establecimiento de Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha retirado este domingo comida caducada de un establecimiento comercial de la zona norte de la capital hispalense.

Europa Press | Madrid | 13/05/2018

La carne de pollo, ¿cruda? ¡Nunca!

La carne de pollo, ¿cruda? ¡Nunca! / Morguefile

Fuentes municipales han informado a Europa Press de que los agentes de la Línea Verde fueron alertados, a través del 112, por unos clientes que habían adquirido comida para una barbacoa y que manifestaban que "las carnes olían a podrido". Por ello, los agentes han realizado una inspección ocular y han comprobado que, efectivamente, "había comida no apta para el consumo o caducada".

Asimismo, estas fuentes han señalado que en una de las cámaras "se encontraban las bandejas de carnes que desprendían un fuerte olor a putrefacta". Finalmente, los agentes han denunciado al responsable y han retirado 49 bandejas de carne de 900 gramos, 16 bolsas de frutos secos, tres bandejas de bombones y un pack de embutido.