PALMA DE MALLORCA

Nace el primer hijo de Rafa Nadal y Mery Perelló

ondacero.es

Madrid | 08.10.2022 19:08

Rafa Nadal y Mery Perelló
Rafa Nadal y Mery Perelló | Gtres

Rafa Nadal y Mery Perelló ya han sido padres. La esposa del tenista ha dado a luz este sábado a su bebé en la semana 37 de gestación en una clínica privada de Palma en la que ingresó este viernes.

Según informa El diario de Mallorca, tanto la madre como el niño están bien. Perelló tuvo que permanecer las últimas semanas en reposo absoluto y bajo vigilancia médica debido a complicaciones: "Mery ha tenido que guardar reposo, pero nada especial", decía hace unos días Toni Nadal en declaraciones a los medios de comunicación.

El tenista regresó a la isla hace unas semanas tras caer en octavos de final del Open de Estados Unidos: "Necesito volver a casa porque tengo cosas mucho más importantes que atender que el tenis". Nadal ha estado todo este tipo entrenando en su academia de Manacor.

Tal y como explica el medio, la noticia saltó en redes sociales este sábado por la tarde. De hecho, algunos de estos medios ya aventuran que el bebé podría llamarse Rafael, como su padre, aunque de esto no hay confirmación oficial por parte de la familia.

Hace una semana Rafa Nadal confirmó que asistiría a una gira por Sudamérica y México a finales del próximo mes de noviembre, en la que jugaría varios partidos contra el que fuera su rival en la final de Roland Garros, Casper Ruud.