Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

WORLD PRIDE 2017

Máxima seguridad en la manifestación del Orgullo 2017, que se prevé la más multitudinaria en Madrid

La manifestación del Orgullo 2017 se celebrará esta tarde y contará con un cuantioso dispositivo de seguridad, con vallas y coches en las vías de intersección del recorrido y más de 3.500 efectivos. Se calcula que en ella participarán más de 2 millones de personas.

| Madrid
| 25/06/2019

La manifestación arrancará a las 17:00h en Atocha y transcurrirá por el Paseo del Prado hasta la Plaza de Colón, con una previsión de 2 millones de participantes.

Tras esta desfilarán 52 carrozas bajo un nivel muy alto de seguridad. Por primera vez el desfile estará vallado y se instalarán coches en las vías de intersección del recorrido para evitar la entrada de elementos ajenos a la marcha.

El dispositivo policial cuenta con 3.500 efectivos, la mitad policías nacionales, que velarán por que todo transcurra con normalidad.

Las estaciones de metro Banco de España y Colón cerrarán a las 17:00h y las de Sol y Recoletos de Renfe lo harán a las 18:45h para evitar aglomeraciones.