Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PREVISIÓN DEL TIEMPO

Este viernes, jornada estable en todo el país con temperaturas que suben en Canarias

La Aemet prevé para este viernes una subida de las temperaturas en Canarias, con valores que serán muy altos en las islas orientales, así como una jornada estable en el resto del territorio.

EFE
 |  Madrid | 23/08/2019
Cielos despejados

Cielos despejados / Onda Cero Elche

Este viernes predominarán los cielos poco nubosos o despejados en todo el país y únicamente existe la posibilidad de chubascos dispersos en Baleares, y de alguna precipitación débil en el área del Estrecho y en Melilla.

Además, se desarrollarán intervalos de nubes de evolución en Castilla y León, Extremadura y en zonas de montañas próximas.

El mercurio aumentará en el archipiélago canario, con valores significativamente elevados en las islas orientales. Las temperaturas diurnas ascenderán en el tercio norte peninsular, cuyo ascenso será más acusado en el área cantábrica.

El viento soplará de componente este en el área mediterránea y en el resto del sur y sureste del país, con levante fuerte en el Estrecho. Alisios en Canarias, con intervalos fuertes. Vientos flojos en el resto.