Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Málaga

Graves los ocupantes de un ciclomotor tras ser arrollados por un conductor ebrio en Benamargosa

Un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia ha arrollado un ciclomotor en el que viajaban un hombre y una mujer en el municipio malagueño de Benamargosa, que permanecen graves en dos hospitales a los que fueron trasladados.

EFE | Madrid | 13/10/2018

Imagen del Hospital Regional de Málaga

Imagen del Hospital Regional de Málaga / lasexta.com

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.15 horas en la carretera MA-3113, que conecta el núcleo de Triana, en Vélez-Málaga, con Benamargosa, cuando se produjo una colisión lateral entre un coche y una motocicleta, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, del Consorcio Provincial de Bomberos y sanitarios, que atendieron a los heridos que circulaban en el ciclomotor, ambos de 34 años.

El alcalde de Benamargosa, José Gallego, ha explicado que los dos heridos fueron trasladados en primer lugar al Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga, aunque, posteriormente, la mujer fue derivada hasta el Hospital Regional de Málaga, donde se encuentra en la UCI.

Por su parte, el hombre presenta varios traumatismos y fracturas y permanece en Observación en el Hospital de la Axarquía.