Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tras la denuncia inicial de abandono de la Embajada

El padre de Laura Sanz confía en que se agilicen los trámites para repatriar el cuerpo de su hija de París

La familia de Laura Sanz, la española fallecida en la explosión de gas en una panadería en París, aguarda la repatriación del cuerpo de la joven tras la denuncia inicial de abandono por parte de la Embajada. El padre confía ahora en que los trámites se agilicen.

Eva Martínez |  Toledo |  14/01/2019

El padre de Laura, José Luis Sanz, quiere traer a su hija lo antes posible a España y por eso, continúa en París con los trámites burocráticos que parece que se agilizan.

En un principio les dijeron que tardarían diez días en repatriar el cuerpo, aunque ahora les han comunicado que tendrán que esperan a lo sumo, cuatro días.

Sanz señala que tras el abandono inicial que sintieron por parte de la Embajada española en París, la situación ha cambiado: "ayer y hoy se ha volcado todo el politiqueo de aquí, pero ayer, sólos como perros".

Laura tenía 38 años y tres hijos. Era cajera de un supermercado y vivía en la localidad toledana de Burguillos, que vive hoy día oficial de luto con banderas a media asta.