Ya ha quedado en libertad

Detienen a una menor implicada en la violación grupal a una niña de 13 años en Palma

Una menor de edad ha sido detenida por la violación grupal que tuvo lugar en Palma de Mallorca durante la pasada Nochebuena a una niña de 13 años.

ondacero.es

Madrid | 10.01.2020 13:29

La detención se llevó a cabo este jueves y la menor detenida fue el supuesto enlace entra la víctima y los presuntos autores de la agresión. Según fuentes cercanas al caso, la detenida habría obligado a la víctima a que permaneciera en la casa donde fue violada.

Tras ser detenida este jueves, ya ha sido puesta en libertad y ha sido ingresada en el centro de menores de donde se había fugado.

Por otro lado, se está investigando la supuesta grabación que uno de los detenidos aportó a la Policía en un soporte móvil. Cabe recordar que se ha detenido a un total de ocho personas por esta violación grupal, entre ellos la menor y un mayor de edad, si bien a estos dos últimos no se les acusa de haber cometido esta agresión directamente.

La agresión sexual se cometió, según fuentes cercanas al caso, en un piso del Camp Redó, si bien uno de los presuntos implicados se trasladó con la víctima en un vehículo sin carnet hasta un descampado de Palma, donde la volvió a agredir sexualmente.

Seguro que te interesa

Ascienden a seis los detenidos por la violación de una adolescente en Palma

Detenido un séptimo sospechoso por la violación en grupo a una menor en Palma

Detienen a dos menores por una violación grupal a una menor en Palma de Mallorca