Sobre las 22.49 horas de este martes, los indicativos fueron comisionados por la Sala del 092 a raíz de un aviso recibido en el Centro de Emergencias 112 sobre una agresión de un varón hacia una joven.
Cuando los agentes se presentaron en el lugar entrevistaron a la mujer víctima de la agresión, que les manifestó que su pareja sentimental había comenzado a pegarle puñetazos en el rostro después de que ella se negara a ir a comprarle tabaco.
Asimismo, explicó a los policías que, al ver al agresor en estado "de excitación y bastante agresivo", trató de abandonar el lugar, a lo que él presuntamente respondió lanzándola de forma violenta contra una pared antes de huir.
Los indicativos llevaron a cabo batidas por la zona en la que habían tenido lugar los hechos y, finalmente, localizaron al presunto agresor en un parque, mientras trataba de pasar desapercibido ante la presencia policial.
El hombre respondía a la descripción con la que contaban los policías, presentaba escoriaciones recientes en los nudillos y reconoció haber empujado a la víctima, por lo que acabó siendo detenido como presunto autor de un delito de violencia de género y trasladado a dependencias policiales.
La mujer presentaba heridas sangrantes en la nariz y la boca y fue trasladada al Hospital para examinar el alcance de las lesiones que presentaba.