Los taxistas dejan Génova tras lanzar huevos contra la sede del PP y gritar: "La próxima visita, con dinamita"
El colectivo de taxistas ha pedido perdón a los ciudadanos por las molestias, por tratar de bloquear la ciudad con marchas lentas que colapsan el centro de la capital. Los conductores han abandonado ya la calle Génova de Madrid tras haber lanzado huevos contra la sede del PP y proferir gritos como "la próxima visita, con dinamita".
ondacero.es
Madrid |
En la calle Génova, al menos una docena de furgones policiales cortan el acceso a los vehículos porque cientos de taxistas se han concentrado frente a la sede del PP pese a que la convocatoria había quedado suspendida.
Lo cierto es que se están dividiendo para colapsar la ciudad y algunos han puesto rumbo hacia Atocha por una Castellana que se mueve también lentamente entre bocinazos y aplausos de los manifestantes.
"La ley 1/30 y el vehículo VTC salió para hacer interurbanos, que no somos ladrones ni terroristas. Tampoco hay que poner un dispositivo de Policía para que nos levanten de la Castellana y los coches se los lleve la grúa", ha dicho un taxista.
El SAMUR ha atendido al menos a seis personas -cinco taxistas y un policía nacional- tras los forcejeos para desalojar la Castellana.