Colegio San Miguel de Gijón

Apartan a una profesora de un colegio de Gijón por mantener una relación con un alumno

El colegio San Miguel de Gijón ha apartado de sus funciones a una profesora del centro educativo por mantener presuntamente una relación con un alumno.

ondacero.es

Madrid | 23.05.2018 16:38

Alumnos a las puertas de un Instituto en una imagen de archivo
Alumnos a las puertas de un Instituto en una imagen de archivo | EP

En un comunicado, el equipamiento se ha mostrado "seriamente preocupado" por la situación producida por la presunta relación conocida el pasado 17 de mayo, momento en que se activaron "todos los protocolos previstos para situaciones de emergencias".

Asimismo, ha adelantado que "tomará las medidas oportunas que requiere la situación, asumiendo su responsabilidad" y que, "debido a lo delicado del asunto", el centro lo abordará "con la debida cautela y discreción, pensando siempre en el bien del alumnado".

El colegio San Miguel ha afirmado que los organismos de inspección están al tanto de la situación y que el AMPA, "conocedora de la problemática existente, apoya la posición" del centro.

"El Colegio San Miguel, cuya trayectoria, estilo y valores son de sobra conocidos sigue en la misma línea y ningún acontecimiento puede apartarle de ella", ha apostillado.