II FORO IMPULSA

El Príncipe señala la importancia de escuchar las opiniones de los jóvenes

Ilusión, educación y sentido emprendedor. Son las tres claves que ha descatado el Príncipe, en su discurso de apertura del II Foro Impulsa, de la Fundación Príncipe de Girona. Don Felipe ha dicho que es imprescindible que se conozca a los jóvenes, se les escuche y se valoren sus opiniones e inquietudes, así como sus aspiraciones.

ondacero.es

Girona | 22.06.2011 18:31

Félix Finkbeiner tapa la boca al Príncipe
Félix Finkbeiner tapa la boca al Príncipe | EFE

En uno de los encuentros senior-junior programados entre personalidades que han alcanzado el éxito profesional y jóvenes con inquietud emprendedora,  el presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara, ha transmitido una serie de consejos y reflexiones a la estudiante de ingeniería Superior Aeronáutica Laia Ramió.  Y ha llamado también a que la sociedad asuma que no ha sido capaz de crear una coyuntura y un ambiente que ilusione a los jóvenes. No les hemos ayudado y no les hemos prestado la ayuda suficiente, ha añadido.

De los 23 ponentes que intervienen en esta jornada en este II Foro Impulsa, destaca la presencia del niño alemán Félix Finkbeiner -de 13 años- creador de la iniciativa internacional The Plant-for-the-Planet Children Initiative. Persigue la plantación de Un Millón de árboles en todos los países del mundo a cargo de niños.  Durante la fotografía de familia junto a los ponentes, este intrépido jovencito no ha dudado en tapar la boca del Principe -mientras ambos posaban ante las cámaras- para dar muestra así del eslogan de su campaña  "Para de hablar y empieza a plantar".

Temas