EN LA ESTACIÓN DE ELIZABETH

Registrada una explosión controlada en Nueva Jersey tras ser localizado un artefacto sospechoso

Las autoridades de Nueva Jersey han asegurado este lunes que la explosión registrada poco antes cerca de la estación de Elizabeth ha sido controlada, a pesar de que no ha habido aviso. previo.

ondacero.es

Madrid | 19.09.2016 07:44

Imagen de archivo de un agente de Policía en EEUU.
Imagen de archivo de un agente de Policía en EEUU. | EFE

Un portavoz de la Alcaldía de Elizabeth, Chris Bollwage, ha agregado que podría haber más explosiones, ya que el paquete sospechoso localizado poco antes es una mochila con "múltiples artefactos", según ha informado la cadena de televisión local NBC.

El suceso ha tenido lugar en medio de las investigaciones tras la explosión de un artefacto el sábado en Manhattan, que se saldó con al menos 29 heridos. En la zona fue encontrado un segundo explosivo que no llegó a estallar.

Poco antes de los citados sucesos estalló otro artefacto en Nueva Jersey, si bien no causó heridos. Las autoridades investigan si los sucesos están relacionados.

Las autoridades de Nueva Jersey han asegurado que la explosión registrada poco antes cerca de la estación de Elizabeth ha sido controlada, a pesar de que no ha habido aviso previo.