Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL AUTOR IMPLICADO EN UN CASO DE BANCARROTA

El juez y un testigo mueren en el tiroteo en el Palacio de Justicia de Milán

Las dos personas que han muerto por el tiroteo de este jueves en el Palacio de Milán han sido identificados como un juez y un testigo del proceso en el que estaba implicado el supuesto autor de los disparos, según fuentes citadas por el diario 'La Repubblica'.

Agencias | Milán, Italia | 09/04/2015

El palacio de justicia de Milán

El palacio de justicia de Milán / Agencias

Dos personas han muerto y una ha resultado herida por un tiroteo registrado este jueves en el Palacio de Justicia de Milán. El supuesto autor de los disparos, acusado en un caso de bancarrota, se ha dado a la fuga.

El sospechoso, identificado como Claudio Giardiello, habría disparado contra un testigo y contra dos personas que se encontraban entre el público después de la renuncia del abogado de la defensa, según 'Il Corriere della Sera', que confirma dos muertos y un herido.

El tirador ha huido tras el ataque, ocurrido en torno a las 11.00 horas. Fuentes citadas por 'La Repubblica' han asegurado que se oyeron entre cuatro y cinco disparos. "Escuché disparos y vi a un hombre con una pierna ensangrentada, me asusté y corrí", ha relatado un testigo.