Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRAS EL ASALTO EN PARÍS

Hollande: "Nuestra mejor arma es luchar contra todo aquello que pueda dividirnos"

El presidente de la República francesa ha comparecido ante los medios para dar las gracias a "nuestros soldados", de quienes "estamos orgullosos tras salvar vidas humanas". Hollande ha hecho un llamamiento a los franceses a la "vigilancia" y a la "unidad" y ha prometido que "de esta prueba saldremos todavía más fuertes".

antena3.com | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 13:22 horas

Comparecencia de Hollande

Comparecencia de Hollande / antena3.com

El presidente francés, François Hollande, en un discurso a la nación, hizo unllamamiento a los franceses a ser "implacables con el racismo y el antisemitismo" y aseguró que los terroristas abatidos "no tienen nada que ver" con el islam.

Hollande ha pedido a todos los ciudadanos franceses que se unan este domingo a la manifestación que han convocado. Asimismo, ha confirmado que numerosos jefes de Estado y presidentes del Gobierno extranjeros han querido expresar su solidaridad con el pueblo francés, y varios de ellos estarán este domingo en la manifestación.

Para concluir, Hollande ha asegurado que "ante esta prueba saldremos más fuertes".