EN ALABAMA

Expulsan a una joven de un centro comercial por llevar pantalones cortos

La joven denuncia que un agente de seguridad le indicó que, bien debía cambiarse de ropa o marcharse del centro comercial. "Los hombres no podían contenerse, así que me echaron", recuerda la joven de 19 años.

ondacero.es

Madrid | 06.08.2018 18:25

Expulsan a una joven de un centro comercial por llevar pantalones cortos
Expulsan a una joven de un centro comercial por llevar pantalones cortos | Facebook | Gabrielle Gibson

Gabrielle Gibson, una joven de 19 años, ha denunciado a través de su cuenta de Facebook que la echaron de un centro comercial de Alabama porque sus pantalones eran demasiado cortos. "Fui literalmente acosada y expulsada del centro comercial por lo que llevaba puesto", escribía la joven.

El centro comercial 'The Shoppers' explicó en un comunicado que las instalaciones están enfocadas a "mantener un entorno comercial familiar" y, por lo tanto, cualquier persona que viole con su ropa la política del centro será invitada a que "se cambie o se vaya".

La joven denuncia que el jefe de seguridad fue grosero y poco profesional. "Le dije que tengo los muslos grandes y que hace demasiado calor para llevar jeans", explica Gibson, asegurando que el hombre de seguridad llegó a amenazar con llamar a la Policía.