Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VOLVERÁN A REUNIRSE

China y EEUU retoman las negociaciones sobre la guerra comercial

China retoma las negociaciones con EEUU sobre la guerra comercial. El Ministerio de Comercio chino ha confirmado que las delegaciones de ambos países volverán a reunirse después de más de un año. Negociación al margen del encuentro ya confirmado entre Trump y Xi Jinping en la próxima cumbre del G20.

ondacero.es
  Madrid | 20/06/2019

China y Estados Unidos retomarán las negociaciones sobre la guerra comercial después de estar más de un mes en punto muerto. El portavoz del Ministerio de Comercio chino ha anunciado que delegaciones de ambos países volverán a reunirse para buscar soluciones a la batalla que se libra entre estas dos superpotencias mundiales.

Este nuevo impulso para cerrar la guerra comercial se produce poco después de que el presidente Trump anunciase que se reunirá con su homólogo chino en la cumbre del G20, que se celebrará el próximo 28 y 29 de junio en Japón.