Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL PRINCIPE y la NIÑERA

Una boda vuelve a revolucionar el Reino de Malasia, el príncipe se casa con una au pair sueca

El revuelo mediático ha vuelto al Reino de Malasia. Si hace unos meses el sultán del país abdicaba tras casarse con una joven rusa, ex Miss Moscú, ahora es su hermano menor quien se va a casar con una niñera sueca.

Mercedes Pascua
  Madrid | 11/04/2019
Imagen del príncipe de Malasia y su prometida

Imagen del príncipe de Malasia y su prometida / Casa Real de Malasia

La boda entre el príncipe Tengku Muhammad Faiz Petra, de 45 años y Sofie Louise Johansson de 33 se va a celebrar el próximo viernes 19 de abril. Los novios buscan una boda discreta con pocos invitados , en la que los regalos se donen a entidades sociales. La ceremonia se celebrará a puerta cerrada en Keta Bharu, capital de Kelantan y al noreste del país, y toda la atención estará puesta en la novia, una joven rubia y de ojos claros.

La boda no causará tanta expectación como la que obligó a abdicar al sultán pero la historia se repite, esta vez la miss Moscú es una joven que trabajaba como au pair en Inglaterra, el príncipe de Malasia y futuro esposa de la joven sueca cursó estudios de Historia en la prestigiosa London School of Economics, así como de Ciencias Políticas en el University College of London.

El hermano mayor del novio, el sultán que abdicó asistirá a la boda acompañado de su flamante esposa Oksana Voevodina. El que fuera sultán del pai,s un hombre muy religioso ha pedido al pueblo que rece para que el próximo matrimonio se celebre sin contratiempos.

Si quiere buscar cualquier parecido con la realidad siempre nos quedará la literatura y el cine con el REY Y YO la autobiografía de Anna Leonowens como institutriz de los hijos del rey Mongkut de Siam a comienzos de la década de 1860. Se hicieron dos películas, la original protaognizada por YUL BRYNNER y DEBORAH KERR y un remake en 1999 Ana y el REY con Jodie Foster y Bai Ling en los papeles principales ​