En su cuenta oficial en la red social Twitter, las autoridades del aeropuerto han resaltado que no se están produciendo despegues ni aterrizajes, pidiendo a los pasajeros que comprueben el estado de su vuelo antes de desplazarse a las instalaciones.
Horas antes, el aeropuerto había afirmado que la zona de llegadas del aeropuerto había sido cerrada debido al alto nivel que había alcanzado el agua. "Las terminales son accesibles a través de la zona de salidas", dijo.
'Harvey' ha causado hasta el momento la muerte de dos personas en el estado de Texas tras tocar tierra en el estado con categoría de huracán, causando además inundaciones en medio centenar de condados.
El gobernador de Texas, Greg Abbott, ha indicado que el estado va a movilizar a más de 1.800 militares para ayudar con las tareas de rescate y desescombro, que se unirá al actual despliegue de más de mil personas involucradas en tareas de salvamento.
Las autoridades locales han declarado una emergencia ante inundaciones en zonas de Houston, y el Servicio Meteorológico Nacional ha pedido a los residentes que eviten los desplazamientos, según ha informado la cadena de televisión estadounidense CNN.