En la Convención del PP

Rajoy pide defender los principios del PP y avisa: "No son buenos los sectarios ni los doctrinarios"

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido largamento por el plenario de la Convención donde ha hecho un repaso sobre la importancia del PP en la historia de España de los últimos años.

José Ramón Arias| @Joss682008

Madrid | 18.01.2019 19:55 (Publicado 18.01.2019 19:54)

Rajoy ha reivindicado la importancia de su partido apoyando la Constitución en el desarrollo autonómico y sacando hasta en dos ocasiones a nuestro país de la ruina.

El expresidente del Gobierno ha pedido defender los principios del partido sin arrugarse frente a los sectarios y los dogmáticos.

"No se puede uno asustar por una crítica, por dos, por 50 o por 150 millones de críticas. El PP es una organización muy potente, probablemente la organización más potente de España, todas las grandes empresas incluidas. Por tanto, no tiene por qué asustarse de nada y tiene que mantener sus posiciones y defenderlas y, por su puesto argumentar y razonar", ha dicho.

Rajoy ha señalado además que el PP no es un partido como otro formado por advenedizos y que hay que mantener la estructura del partido porque siempre ayuda en los momentos difíciles.