En rueda de prensa

Pablo Casado: "La oposición responsable del PP ha hecho que Pedro Sánchez tire la toalla"

El líder del PP, Pablo Casado, ha comparecido ante los medios para valorar la decisión de Pedro Sánchez de convocar elecciones generales para el 28 de abril.

ondacero.es

Madrid | 15.02.2019 13:09 (Publicado 15.02.2019 11:58)

Pablo Casado ha hecho alusión a la manifestación en la Plaza de Colón en la que se reclamaban elecciones y se ha atribuido el mérito de haber doblegado a Pedro Sánchez.

"Nadie iba a pensar que íbamos a hacer una oposición firme, responsable y eficaz en las Cortes y una movilización en la calle que hiciera cambiar de plan a Pedro Sánchez", ha dicho, para después añadir que "el PP, como oposición, ha conseguido que el Gobierno tire la toalla".

El líder del PP ha anticipado cuáles serán las primeras decisiones que tome su partido cuando él gane las elecciones generales del próximo 28 de abril y ha pedido el voto para el PP.

Entre otras cosas, ha prometido que lo primero que hará será bajar los impuestos y garantizar que el independentismo no volverá a ser decisivo para el devenir de España, a través de la aplicación del artículo 155 de la Constitución.