Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Pide a los dirigentes que se centren en ganar comicios de mayo

Mariano Rajoy: "No os voy a pedir unidad porque el PP ha sido siempre y es un partido unido"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha intervenido ante la Junta Directiva del PP convocada para poner orden en las filas con vistas a las elecciones de mayo. Rajoy ha pedido a los dirigentes que se centren en la recuperación económica y en ganar los comicios y no en otros asuntos.

José Ramón Arias| @Joss682008  |  Madrid |  07/04/2015

Tras los reproches por el resultado en Andalucía, Rajoy ha pedido en los dirigentes que se centren en la recuperación económica y en ganar los comicios y no en otros asuntos.

Ha pedido a su partido que no se distraiga en cosas irrelevantes, sino que se dedique a explicar las cosas bien hechas y que ha hecho este Gobierno, que ha conseguido salvar a España. Rajoy le ha dicho a los dirigentes de su partido que no les va a pedir unidad porque el PP ha sido siempre y es un partido unido.

"Porque lo hicimos en una situación de enorme dificultad y lo hicimos entre todos los que estamos aquí con la sociedad española. No con la ayuda del resto de partidos de este país y si queremos que los españoles lo entiendan, somos nosotros los primeros que tenemos que creerlo y defenderlo, y no enredarnos en cosas que le importan a unos cuantos", ha declarado Rajoy.

Ha señalado que el único pacto que busca el PP es con los ciudadanos y que este es un partido que no es una reunión de amigos, ni un foro de debate, ni un partido que se aprovecha de los que abandonan otras siglas. La inexperiencia no es un grado, sino un riesgo de nuestro país.