ELECCIONES CATALUÑA 21D

Los partidos se enfrentan a sus actos finales en el último día de campaña

Ha sido una campaña electoral, atípica, y las últimas horas que les restan a los candidatos para pedir el voto van a ser también singulares. El más llamativo, el acto que ERC celebra este martes a las 11.30 horas en Estremera (Madrid), a pocos metros de la prisión en la que el líder del partido, Oriol Junqueras.

Último día de campaña en Cataluña y los partidos se enfrentan a sus actos finales. Ciudadanos celebrará el cierre en Barcelona, donde la candidata Inés Arrimadas estará acompañada del líder nacional Albert Rivera.

Muy cerca, en Cornellà de Llobregat, el PSC tendrá su último acto. El candidato de los socialistas catalanes, Miquel Iceta, estará acompañado por el exministro Josep Borrell.

En este día clave, Mariano Rajoy regresa a Cataluña para acompañar a su candidado, Xavier García Albiol, en varios actos, uno de ellos en Girona y el último se celebrará en Barcelona.

Pablo Iglesias, y el núcleo duro de su dirección arroparán al candidato de Catalunya En Comù a la Generalitat, Xavier Domènech, en el acto de cierre de campaña que celebrarán en el teatro Josep María en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

Y desde una sala se transmitirá en directo desde Bruselas el cierre de campaña de Carles Puigdemont. La CUP hará su mitin de despedida en Barcelona.

Por último, ERC celebra este martes a las 11.30 horas un acto de campaña electoral en Estremera (Madrid), a pocos metros de la prisión en la que el líder del partido, Oriol Junqueras. A las 19.15 horas cierra la campaña electoral en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), la ciudad en la que reside Junqueras y de la que fue alcalde antes de acceder a la Vicepresidencia de la Generalitat en el año 2016.