Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

portavoz de JxCat en el Congreso

Laura Borrás, se niega a declarar ante el juez y asegura que no va a colaborar con la "injusticia"

La portavoz de JxCat en el Congreso, Laura Borrás, se ha negado a declarar ante el juez que la investiga por presuntos delitos de prevaricación, malversación, fraude a la administración y falsedad documental.

Eva Llamazares
   | 22/07/2020

La portavoz de JxCat en el Congreso, Laura Borrás, no ha querido aclarar su versión sobre los contratos bajo sospecha. La investigada ha emplazado al juez a que esté terminada una pericial sobre la realización efectiva de los trabajos contratados a su amigo.

Hasta entonces, dice Borrás que no va a colaborar con la injusticia. "Los trabajos que se han realizado han sido correctos en tiempo, forma, calidad, servicio público y he sostenido siempre mi total inocencia. Hasta que no haya esta evidencia empírica me he abstenido de declarar", ha añadido.

Por otro lado, como si se tratara de de una causa más del procés y no de una causa de corrupción, han arropado a Borrás unos 40 independentisas con pancartas y coros contra la objetividad del Supremo.