Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Hoy, ligero descenso de las temperaturas en la península

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para hoy, jueves, un ligero descenso de las temperaturas diurnas en la península Ibérica, excepto en el valle del Ebro, puntos del norte de Castilla y León y del sur peninsular.

EFE | Madrid | 06/12/2018

Lluvias persistentes

Lluvias persistentes / EFE

Pese a la bajada de los valores, las temperaturas continuarán por encima de los valores habituales para la época en el sur de la Península y en las islas Canarias.

El cielo estará cubierto en el extremo norte peninsular, con probabilidad de lluvias débiles y dispersas en el extremo oriental del Cantábrico y Pirineos; en el resto del país se espera tiempo estable y sin precipitaciones, con predominio de cielo poco nuboso.

Probabilidad de nieblas nocturnas y matinales en la vertiente atlántica peninsular, el alto Ebro y las depresiones de Huesca y Lérida; además, habrá calima en Canarias.

El viento soplará del suroeste en Galicia, del sureste en Canarias y del noroeste en el valle del Ebro, el Ampurdán y Baleares, y con intensidad floja, en general, en el resto del país.