CONTINÚAN BUSCANDO AL SEGUNDO AUTOR

La Guardia Civil detiene a uno de los presuntos autores del intento de quemar viva a una indigente

Dos hombres apedrearon a una indigente mientras dormía, luego prendieron fuego a las ropas y las mantas con las que se abrigaba. La Guardia Civil ya ha detenido a uno de los presuntos autores y continúan en la búsqueda del segundo sospechoso.

ondacero.es

Madrid | 10.10.2016 10:00

La Guardia Civil detiene a los hombre que intentaron quemar a una indigente
La Guardia Civil detiene a los hombre que intentaron quemar a una indigente | antena3.com

La Guardia Civil ha detenido a uno de los dos supuestos autores del intento de quemar viva a una indigente en Daroca (Zaragoza) la medianoche del sábado. La detención de este hombre, al parecer de origen rumano, se produjo en torno a las 22.30 horas de este domingo, informan desde el instituto armado.

Los hechos se produjeron a las 00.05 horas del sábado cuando los dos individuos apedrearon a la mujer, que dormía a la intemperie en el porche del convento de la Trinidad, y prendieron fuego a las ropas y las mantas con las que se abrigaba.

La rápida intervención de los vecinos, que acudieron con cubos de agua, y de los bomberos de la localidad hizo posible que la mujer saliera ilesa del incidente.

La mujer, M.A.C.P., de 39 años y nacionalidad española, aportó la descripción física de los dos hombres que la habían apedreado e intentado quemar: dos individuos de entre 1,7 y 1,8 metros de altura, vestidos con vaqueros y uno de ellos con camiseta de tirantes y con acento de algún país de la Europa del Este.

La Guardia Civil sigue investigando para detener al segundo autor de los hechos.