Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN TARRAGONA

El conseller de Trabajo analiza la situación tras el accidente en la química con los sindicatos y la patronal

El conseller de trabajo del gobierno catalán se reúne hoy con los sindicatos y con la patronal del sector petroquímico para analizar la situación que se ha creado tras el accidente en la química de la Canonja. A su vez, los bomberos y los técnicos siguen trabajando en el trasvase de oxido de propileno a cisternas seguras.

ondacero.es
  Madrid | 17/01/2020

Unos trabajos de trasvase que empezaron esta pasada noche y de momento han conseguido traspasar un total de 55.000 kilos de oxido de propileno del tanque de la empresa afectada hacia una empresa segura y han avisado de que la operación de alargara.

Por otro lado el conseller, Chakir El Homrani, se reunirá con CCOO, UGT, el alcalde de Tarragona y con la asociación empresarial química para analizar la situación y evaluar posibles cambios en los protocolos de actuación.