Al parlamentario Juan José Molina

Ciudadanos amonesta a sus cuatro diputados por las facturas y nombra un nuevo secretario

Ciudadanos ha decidido amonestar a sus cuatro diputados en la Asamblea Regional por el caso de las facturas electorales cargadas irregularmente al grupo parlamentario, al tiempo que ha decidido nombrar secretario general del grupo al parlamentario a Juan José Molina.

ondacero.es

Madrid | 05.05.2016 14:33

El alcalde de Granada, Luis Salvador, en una imagen de archivo
El alcalde de Granada, Luis Salvador, en una imagen de archivo | EFE

En un comunicado, Ciudadanos ha explicado que Molina es ahora el máximo responsable interno del grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea Regional, que se coordinará tanto con la Secretaría de Grupos Institucionales como con la de Organización.

Además, la formación naranja ha añadido que el grupo parlamentario contará además con un reglamento exclusivo para regular su funcionamiento.

Finalmente, el Comité de Garantías de Ciudadanos también ha acordado cerrar los expedientes abiertos al portavoz municipal en Murcia, Mario Gómez, y al diputado autonómico Luis Francisco Fernández, al considerar que se produjo un error administrativo "ya subsanado" al pagar unas facturas por la cuenta del grupo parlamentario y no a través de la del partido.